consejos saludables
14 Jul 2017

3 consejos para alcanzar la aceptación

… y transformarte.

Hemos leído arteriormente que sin aceptación, es difícil llegar al éxito. De hecho, es la mayor de las distracciones con las que una persona se puede topar camino al éxito. Cuando has pasado por momentos difíciles estos te van a dejar un sinnúmero de secuelas tanto personales como sociales.

En primer lugar, las personas valiosas de tu vida con las que has tenido una relación de coyunturalidad han desaparecido, solo te han quedado las relaciones trascendentales: familia y amigos cercanos (super-amigos). No ocurre nada si perdiste amigos. Es normal. No debes de sentir ira o rabia por ello ya que no te preocupaste o de rodearte de las personas adecuadas o no convertiste tus relaciones coyunturales en trascendentales. Es tu responsabilidad.

En cualquier caso, crear una red de contactos no es un problema eso es fácil de hacer y rehacer, una y mil veces. Lo complicado es tu viaje interior a sanarte de los efectos negativos personales. Si notas que algo dentro de ti aun no funciona, el primer paso es contratar los servicios de un coach profesional. Yo es lo que hice y me vino genial para ver otro punto de vista. Te paso el contacto de un gran coach que a mí personalemente me ayudó: Justo Ballester Escrivá. Un coach (profesional y ético, no un cualquiera) siempre va a acelerar tu proceso sanador. Si monetizas cuánto cuesta no salir de una situación de bloqueo emocional, el coach es desde luego una gran inversión.

El segundo consejo que te puedo dar es el de empezar a cuidar tu chasis: estar en forma. Hacer deporte moderado y sobre todo cortar beber alcohol en exceso, o comidas poco sanas, de las cuales abusamos en momentos de tensión emocional y nos provoca que nuestro cuerpo no funcione correctamente. De hecho, acaba por hundirnos cada vez más. ¿No piensas que puede ser un buen momento para dejar de fumar? Aquí comparto un vínculo de los productos que yo usé para sentirme mejor y que lograron que bajara 28 kgs de peso como ves en la foto.

 

 

Por último, te das cuenta lo de moda que se está poniendo todas esas disciplinas como el mindfulness, yoga, meditación, etc… Ciertamente, esas disciplinas ayudan a llegar a la aceptación. Si solo no puedes salir, necesitas poner en práctica todo esto. Va a ser tu primer paso para volver a crear tus relaciones con los demás. Afianzar las trascendentales e ir añadiendo trascendentalidad a tus círculos. Esto, unido al talento que ya tienes y que nadie ha podido embargar ni podrán hacerlo en la vida, te volverá a poner en marcha.

En resumen, hay múltiples maneras de alcanzar la aceptación y ninguna de ellas tiene que ver con tus habilidades técnicas o conocimiento sino más bien con tus decisiones al ser consciente de que necesitas un cambio en tu vida para encarrilarte al éxito. Hemos explorado varias soluciones desde comer sano y hacer deporte (hábitos saludables) a practicar algún tipo de afición constructiva (yoga, minfulness, etc…) como en mi caso escribir libros (Las Crónicas de El Mosquín) pasando por el apoyo que te puede prestar un coach amigo. Todo esto mantiene fresca tu mente para que no quede bloqueada por la falta de aceptación. Algunos hemos incorporado todas estas soluciones en menor o mayor medida y la verdad que aparte de funcionar hace que salgas y crees nuevas conexiones allí afuera de tu cueva. Eso sin contar que te conviertes en una persona más polifacética, y eso implica más extensión de red y mayor posibilidad de profundizar con otras personas.

Esa es la mejor manera de lograr la aceptación e iniciar el camino hacia el éxito.

Conoce los principios sociales del éxito.

 

Descárgate Las 6 Leyes Sociales del Éxito GRATIS


 

deja tu comentario