Un breve resumen

Recién licenciado en Filología Hispánica decidí irme como becario del ICEX durante un año (Instituto Español de Comercio Exterior) a Bagdad, Irak en busca de nuevas vivencias. Después pasé en Oriente Medio cerca de 9 años trabajando como director de filiales y sucursales de diversas multinacionales españolas en los sectores de energía y telecomunicaciones como Inabensa (Abengoa).

Acabé mi MBA Internacional en el IE Business School (Instituto de Empresa, Madrid) y fui de los pioneros en traer BNI (Business Network International, mayor organización de networking del mundo) a España. Estoy certificado como Networker y Formador por Asentiv (California), word-of-a-mouth marketing o marketing de relaciones.

Mis mayores éxitos:

  • Como Director Ejecutivo de BNI Sevilla Capital logré colocar Sevilla entre las 10 mejores regiones del mundo entre las más de 750 que existen.
  • He recibido el premio Givers Gain® (Long Beach, 2013) al networker de España.
  • Logré un porcentaje fidelización de miembros de BNI en España extraordinario con 82,7% (BNI España, 2014), la media era de 63,7%.
  • He contribuido en varias Conferencias de BNI como ponente y conferenciante.

Por otra parte, he creado y colaborado con todo tipo de asociaciones tanto empresariales como el Spanish Business Council de Dubai y recientemente como Vocal y Coordinador de Grupos Sectoriales en EMPREAN (Asociación de Emprendedores de Andalucía).

He colaborado como columnista en diferentes medios de comunicación y blogs especializados.

He escrito y publicado una novela: Las Crónicas de El Mosquín 

@NetforSuccess

La Dimensión Social del Éxito se basa en:

Relaciones Relevantes y trascendentes

Es importante conectar con la gente y relacionarte con todo el mundo. No obstante, recuerda ser estratégico en tus relaciones y siempre respetar Las 6 Leyes Sociales del Éxito.

Hábitos Saludables

Los hábitos saludables te juntan a gente saludable. Mientras te cuidas extiendes tu red. En mi caso, práctico deporte 4 veces por semana y cuido mi nutrición tomando los productos Herbalife.

Aficiones Constructivas

Con aquellos con los que compartes aficiones profundizas relación. En mi caso, practico oratoria y soy autor literario con un libro publicado hasta la fecha: Las Crónicas de El Mosquín

@NetforSuccess